Zapatos Sfera primavera verano 2014

¿Sabes que te traigo hoy? La nueva colección de zapatos Sfera primavera verano 2014! No me digas que todavía no te has fijado en lo nuevo en calzado de la firma que ya están llenando las estanterías de sus tiendas! Aquí puedes ver algunos de los modelos para la próxima temporada.

zapatos de sfera primavera verano 2014

Sobre estas líneas puedes ver una pequeña representación de la colección de calzado de Sfera para mujer! Tienes bailarinas y sandalias joya, cuñas con tiras cruzadas de crochet, esclavas con detalles de pedrería, sandalias con tacón de metacrilato, zapatos con estampado animal, blucher en color arena, etc.

Además de zapatos, la colección Accessories de Sfera primavera-verano 2014 cuenta con maravillosos collares tipo babero de inspiración étnica en tonos como el azul turquesa, vistosos pañuelos, clutch de fiesta con lentejuelas, pulseras y demás bisutería con diseños de estrella de mar, sombreros de rafia ideales para protegernos del sol este verano en la playa o bolsos y bandoleras en color camel.

Y para chicos también está disponible ya la nueva colección de Accesorios para hombre de Sfera inspirada en el estilo marinero con borsalinos para hombre, pañuelos con estampado de cachemira o paisley, bolsas de rayas o náuticos acordonados.