Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2013 2014

¿Quieres conocer la nueva colección de ropa para hombre de Springfield? La colección Springfield Man Autumn 2013 acaba de salir y si quieres ser uno de los primeros en descubrir los nuevos looks de moda no te puedes perder este avance del catálogo Springfield hombre otoño-invierno 2013 2014 que aquí te vamos a ofrecer.

portada catálogo springfield hombre otoño invierno 2013 2014

La colección de moda masculina de Springfield para la próxima temporada se encuentra dividida en varias tendencias que a continuación pasamos a describir con todo detalle.

Blue Life: Esta colección se caracteriza por las decoraciones con estructuras en los tejidos, jacquards, rayas y estampados all over, muy en tendencia. En la parte más casual, el azul es el nuevo negro con tinturas en índigo que adquieren en esos matices incomparables junto al crudo, beige y teja. Destacan las camisas con acabados foulard, los vaqueros en azules vibrantes, y las camisetas con estampados posicionados muy simples.

Just: Un estilo simple y limpio para un look contemporáneo, casual, urbano y moderno. Las prendas claves son el blazer, desestructurado y confortable, la camisa en tejido fino, la cazadora -bomber y harrington-, el mac (gabardina corta), y el pantalón chino. Los colores protagonistas son: camel, azul acero, gris asfalto, crudos…

Regimental: Se recupera la tradición de los uniformes de “oficial” con un estilo rico en decoración y en colores saturados como marinos, granates, verdes botella, marrones y dorados, grises, carbones y negro. Los estampados corbateros, los paisleys, los jacquards y los dobbys (relieves) dan a las camisas ese ambiente officer un poco barroco. El cuello shawl redondeado y corto, las chaquetas con doble botonadura, la americana en punto inglés, los pantalones chinos y los 5 bolsillos en colores profundos conforman un ambiente que sugiere un estilo más dandy…

Highland Gents: El estilo heritage de los highlands (Escocia) traducido al uso contemporáneo es el referente de esta colección. Los tricots con aranes, trenzas y relieves, los jacquards en hiladuras color melange, y los torzales y tweeds se mezclan con camisas en cuadros tartán modernizados, chaquetas 4 bolsillos y cardigans trabajados. La paleta de color se desenvuelve en la gama de colores medios, verde caza, beige garbanzo, marrones y olivas, cobrizos y crudos, en tejidos con relieves y acabados especiales.