Catálogo de rebajas Stradivarius 2014

Coje el abrigo, tus zapatos más cómodos y la tarjeta de crédito porque nos vamos de rebajas! Y es que por si todavía no lo sabes ya han empezado en Stradivarius, firma de referencia en el sector de la moda juvenil. A continuación haremos un breve recorrido por el catálogo de rebajas Stradivarius 2014 del invierno!

camiseta de bajo asimétrico rebajas 2014 stradivarius

Como puedes ver durante estas rebajas de invierno en Stradivarius tienen cosas chulísimas y a muy buen precio con descuentos que llegan a ser de hasta el 50% en artículos de la colección de otoño invierno 2013.

Entre lo más destacado, nos ha interesado los vestidos, en los que hemos encontrado un montón de modelos de vestidos de fiesta donde predomina el color negro. Un ejemplo de algunos vestidos que nos han gustado son: un vestido de tirantes con falda de plumas, un vestido largo con abertura lateral o un vestido asimétrico de terciopelo.

También nos parecen bastante interesantes otro tipo de prendas por ser las que están más de moda esta temporada como un chaleco de pelo, una falda de vuelo skater engomada, jerseys, camisetas o sudaderas de corte crop, es decir, de las que dejan asomar el ombligo. chaquetas beisboleras o abrigos con cremallera o las archivistas camisas de cuadros.