Zapatos Stradivarius verano 2013

Stradivarius además de mucha y buena moda para chicas cuenta también con una gran colección de zapatos para mujer que haran las delicias de las fans de esta marca durante este verano. Además durante el mes de Junio de 2013 podemos encontrar algunos modelos con descuentos de hasta el 30% para ir abriendo boca de cara a las rebajas de verano.

Cuña rayas Stradivarius

Cada look requiere un calzado diferente y por eso es importante contar en nuestro armario con variedad suficiente de zapatos para cada ocasión. En el catálogo Stradivarius encontramos diferentes tipos de zapatos como por ejemplo las cuñas de tiras, un calzado elegante y abierto muy indicado para el verano si necesitamos algo de altura en el look. También las sandalias de todo tipo, con más o menos tacón o cuña, nos resultarán muy versátiles para combinar con todo tipo de prendas veraniegas.

No hay que olvidarnos de unas cómodas manoletinas, de las que en Stradivarius podemos encontrar un buen surtido con variedad de colores y patrones, todas ellas realizadas con tejido y una suela de calidad para resultar cómodas y resistir al uso. Y por supuesto para las ocasiones especiales, looks de fiesta, o simplemente para cuando nos apetezca, los zapatos de tacón con acabados más finos y elegantes.