Catálogo de rebajas Tous 2014

Las fans de la firma de joyería Tous deben estar dando saltos de alegría al enterarse que ya han empezado las rebajas Tous 2014 en una selección de bolsos de su catálogo. Así pués, ahora tendrás la oportunidad de adquirir un auténtico bolso Tous con descuentos entre un 20% y un 50%. O más de uno…

rebajas tous 2014 otoño-invierno

Como por ejemplo el estiloso bolso modelo Brooklyn, en tono dorado y con asas sujetas por hebillas. Este bolso de mediano tamaño, de 30x30cm aproximadamente, cuenta además con una correa más larga para si queremos utilizarlo colgado. Complementará de maravilla nuestros looks para salir o de tipo formal.

Hay quien puede preferir un bolso bandolera de la serie Gentle realizado en cuero bovino y con color naranja. Este bolso de tamaño más pequeño puede ser muy favorecedor con looks en los que utilicemos zapatos de tacón o bien outfits urbanos con botines y falda. Aunque cada mujer debe dar lugar a su propio estilo y seguro que muchas preferís combinarlo de otra forma. En cualquier caso es un gran artículo muy interesante para adquirir en rebajas.

Si prefieres un clutch, el modelo en tono rosa fuerte que podemos ver en las fotografías puede ser una buena opción, aunque la colección Tous es lo suficientemente variada como para que si estás buscando un bolso de este tipo, encuentres un modelo que se adapte a tus gustos y preferencias.

Nos ha llamado la atención el modelo de bolso de mano para transportar el ordenador portatil, en color azul aunque también está disponible en rosa, y con la silueta del famoso osito de Tous estampada. Una forma elegante y desenfadada al mismo tiempo de llevar tu ordenador sin renunciar a hacerlo con un artículo de diseño y de moda. También puedes encontrarlo en el catálogo de rebajas Tous 2014, así como muchos otros artículos, por lo que te recomendamos no perdértelas.