Gafas de sol Tous verano 2013

Si eres fan de Tous por sus joyas o bolsos, te encantarán también las gafas de sol de Tous para este verano 2013, con bonitos diseños de esta marca de reconocido prestigio a nivel mundial entre los que seguro que encontrarás el que más te favorece.

colección de gafas de so tous primavera verano 2013

Para esta temporada podemos ver que la colección de gafas de sol de Tous desborda color en todos sus diseños, haciendo que este complemento de moda, uno de los artículos estrella del verano, aporte color y variedad a tus looks estivales para todo tipo de ocasiones: ir de compras, fiestas, paseos, playa, piscina, etc…

Entre la gran variedad de diseños podemos encontrar algunos con molduras más gruesas, con serigrafias o en un solo color. Por otro lado si prefieres las monturas más finas, también encontramos varios modelos en esta colección. Los diseños de las monturas pueden ser más o menos ornamentados, para que podamos elegir si queremos más sencillez o más detalles. Tratándose de gafas de Tous no puede faltar el famoso osito de Tous en la ornamentación de algunos modelos.

En cualquier caso las gafas de sol de Tous son artículos de gran calidad y belleza, con diseños que no pasan de moda y que seguro que te favorecerán.