Joyas Tous otoño invierno 2013 2014

Enseguida vas a ver algunas de las nuevas incorporaciones al catálogo de joyas Tous. Son las novedades en joyería para este otoño-invierno 2013 2014 que está a punto de estrenarse. A continuación te ofrecemos un resumen de las nuevas joyas Tous para mujer de la temporada que viene!

imagen joyas tous novedades otoño invierno 2013 2014

Colección Bright: Si te gusta el colorido te encantarán las nuevas piezas Bright. Toda una muestra de personalidad y actitud positiva.

Colección New Universo: esta colección refleja los iconos de Tous: el emblemático oso está acompañado de otros motivos como el lazo, el pájaro, el corazón, el símbolo de la paz, la estrella y la flor. Esta vez todos ellos son presentados dentro de un círculo que pretende ser un pequeño Universo dentro de una misma joya.

Colección Giuletta: Para todas las apasionadas de la naturaleza: flores que destacan por su diseño sencillo y elegante. La colección está elaborada en vermeil con perlas cultivadas de agua dulce.

Coleccion Motif acero: Corazones, flores, el símbolo de la paz,… y siempre con el osito Tous como protagonista. Ideal para tus looks más cañeros y atrevidos!