Catálogo Trucco otoño 2013

Trucco ya deja ver un avance de lo que será su nueva colección de Otoño 2013 en moda para mujer. Una moda otoñal cómoda y muy femenina, en cierto modo vaporosa y que tiene pinta de ser muy versatil para ser usada en cualquier ocasión. Predominan los estampados de tipo o inspiración étnica y las ornamentaciones con paillettes o lentejuelas.

portada catálogo trucco otoño 2013

De entre las prendas de su catálogo para la nueva temporada, todas muy interesantes, personalmente nos han gustado especialmente algunas de las siguientes:

Mono de tirantes con franjas de lentejuelas en la parte delantera y cremallera en la parte posterior. Se ajusta a la cintura mediante gomas y el pequeño cinturón incorporado.

Blusa top de tipo pañuelo, fabricado en tejido de viscosa, con la parte inferior terminada en pico. Cuenta con una pequeña abertura en la parte del escote.

Vestido de poliester de corte recto. Incorpora una goma en la cadera para un ajuste más elegante y escote de tipo caché-coeur cruzado a un lado.

Falda con estampado étnico realizado en lentejuelas. Es una prenda que nos ha gustado especialmente porque parece nos dará mucho juego con varios tipos de look y además se trata de una falda sin goma, lo cual la convierte en una prenda cómoda y muy adecuada para ciertas ocasiones.

Tanto si eres fan de Trucco como si la acabas de descubrir, esta colección seguro que tiene algo para ti y aportará nuevas ideas a tu armario.