Rebajas Trucco 2014

Las rebajas Trucco 2014 te sorprenderán por su calidad, descuentos y variedad. Esta marca española de ropa femenina con presencia en 20 paises y cientos de tiendas, presenta unas rebajas, ya accesibles en su tienda online, en las que podrás encontrar sus estilosas prendas con rebajas en muchas de ellas de hasta el 50% de descuento sobre su precio anterior.

catálogo de rebajas trucco 2013 2014

Así pues en sus rebajas encontramos prendas tales como la cómoda camiseta de pliegues en color crudo, con cuello redondo y manga larga. Cuenta con pliegues en el lado izquierdo del escote y está confeccionada con materiales como viscosa, poliester y algodón.

Los jeans, denim o vaqueros, siempre tan versátiles y atemporales, también suponen una buena oportunidad en las rebajas de Enero, puesto que siempre viene bien tener un buen surtido de este tipo de prenda en nuestro armario. En las rebajas de Trucco los encontrarás en los habituales colores de este tejido, así como en otros como turquesa o marrón.

El calzado también tiene presencia en esta promoción. Nosotros nos hemos fijado en un elegante botín con cremallera, disponible en colores gris medio y verde oscuro, con exterior, forro y plantilla de piel, y que podrás combinar con un montón de looks. El tacón tiene 4 centímetros y medio. No te pierdas el resto de productos de la sección calzado de Trucco durante estas rebajas de invierno 2013 2014. Así como tampoco debes perderte su gran surtido de complementos, que incluye collares, cinturones, pendiente y pañielos, entre otros.