Botines Uterquë otoño invierno 2014 2015

Ya ha sido presentada la colección de zapatos Uterquë de la nueva temporada con calzado de todo tipo y estilos para todos los gustos. Un tipo de zapato que es imprescindible cuando llega el mal tiempo es el botín por eso nuestro post de hoy tiene como finalidad acercarte las nuevas propuestas en botines Uterquë otoño invierno 2014 2015!

botín charol burdeos de uterque

Tienes botines de tacón y planos, botines de charol, con picados, con hebillas, con elásticos, con cordones, de serraje… El primero de los modelos que te presentamos en fotos es un botín plano elaborado en piel de vacuno acabado charol en color burdeos con cremallera trasera y tacón forrado de 5 cm

botín troquelado de uterque

Botín plano de piel de vacuno troquelada con acabado nobuk. Detalle de aperturas laterales con tiras en piel de corte y hebilla con un baño dorado claro.

botín de uterque colección otoño invierno 2014 2015

Botín plano en piel de vacuno acabado napa con tiras en piel de corte con hebillas metálicas en oro claro.

botines de tacón de uterque

Botin de tacón de aguja de 8 cm realizado en piel con acabado serraje con tira en piel de corte con cierre metalizado y enfranque forrado en piel de corte.

zapato abotinado destalonado de uterque

Zapato de tacón abotinado con punta fina en piel de vacuno con acabado napa. El diseño incorpora cremallera con tirador en piel de corte.

botín planas de pelo con hebillas de uterque

El último de los modelos es un botín plano (piso de tracking) con solapa reversible y forro realizados en pelo largo natural, al tono. Con detalle de correas en piel de corte y hebillas níquel.