Catálogo Uterque verano 2013

En el catálogo Uterque para este verano 2013 encontrarás una moda distinguida y de calidad, con tejidos y diseños modernos y que conferirán a tus looks un aspecto elegante y distinguido a la vez que fresco, estiloso y muy versatil para el dia a dia.

portada catálogo uterque verano 2013

Como podemos ver priman los tonos claros como blanco, hueso y beige entre otros. Las prendas frescas y cómodas para el verano tienen especial protagonismo en esta colección, con algunos ejemplos como las chaquetas y jerseys calados, que combinan a la perfección un refinado estilo y la comodidad que se espera de una prenda de buen tiempo.

Elegantes pantalones anchos así como otros modelos más ajustados, blusas vaporosas o estilosas chaquetas ligeras ideales para este tiempo son algunas de las prendas que podemos encontrar en esta marca de ropa perteneciente al grupo Inditex y que cuenta con una gran cantidad de tiendas a lo largo y ancho de toda España.

Algo que tampoco nos podemos perder en Uterque son sin duda sus maravillosos complementos de todo tipo como bolsos, colgantes, pulseras, joyería, relojes, carteras, cinturones, sombreros, etc… así como su espectacular colección de calzado ideal para el verano como sus sandalias, cuñas, zapatos planos o de tacón.