Rebajas Uterque verano 2013

La firma Uterque pone a disposición de sus clientes sus rebajas de verano 2013, con grandes descuentos en sus lineas de ropa y complementos de moda. Esta marca del gigante del textil Inditex destaca por su enfoque a la ropa elegante, así como a los complementos y accesorios de moda de calidad, para mujeres que gusten de vestir ropa con mucho estilo y cierta exclusividad.

cartel rebajas uterque verano 2013

Si echamos un vistazo a la web de Uterqüe encontramos rebajas en sus secciones Ready to wear (ropa), bolsos, complementos y calzado, con descuentos que pueden llegar en muchos casos al 50% de rebaja sobre el precio habitual. Esto hace que estas bonitas prendas y artículos de moda, realizadas con materiales de calidad y muy buenos acabados, estén ahora a nuestra dispoción a un precio realmente atractivo.

Estas rebajas están disponibles tanto en las tiendas físicas de Uterque como en su tienda online. Además de en España, Uterque cuenta con tienda online en Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica, Holanda, etc… Las rebajas de verano de Uterque en España tienen una duración del 1 de julio al 31 de Agosto de 2013.