Catálogo Venca otoño invierno 2013 2014

Catálogo Venca,

¿Estás preparada para ver lo más nuevo, las prendas recién llegadas, lo último en moda y tendencia de Venca? Aquí vas a poder ver un avance del nuevo catálogo Venca otoño-invierno 2013 2014 que está a punto de salir y que seguramente ya estarás ansiosa de ojear.

Vestido corte asimétrico con un hombro al descubierto y manga al codo murciélago estampado cuadros y print animal venca

En la página web de Venca ya puedes ver muchísimas novedades en moda para mujer desde tan sólo 3,99€! Si quieres ver el catálogo online de Venca entra a ella. Te están esperando un montón de nuevas prendas: camisetas, vestidos, faldas, jerseys, abrigos…

Dentro de la nueva colección de Venca otoño invierno 2013 2014 podemos encontrar prendas tan interesantes como un vestido asimétrico con un hombro al descubierto y manga al codo murciélago estampado en una novedosa combinación de cuadros y print animal, para seguir ambas tendencias, un envolvente jersey de corte capa de ligera inspiración militar, trenzado en los costados con detalle de trabilla y botón sobre los hombros o una camiseta de corte peplum con escote redondeado y manga 3/4 con puño con estampado floral inspirado en el punto de cruz.