Catálogo Venca verano 2013

La moda que podemos encontrar en el catálogo Venca verano 2013 es variada, estilosa, cómoda y por lo general una moda alegre y colorida. Te invitamos a mirar con nosotros algunas de las prendas que esta popular marca de venta por catálogo e internet tiene en su repertorio veraniego.

camiseta mujer sin mangas con guipur de venca

Como puedes ver, entre los modelos en los que nos hemos fijado destacan las prendas de tipo colorido y vaporoso, ideales para el verano. Por un lado vemos varios looks de corto, que nos encantan. Por ejemplo de shorts y blusa, mono corto, short y top de tirantes, etc… unos outfits frescos y veraniegos, ideales para los dias de verano… y también para sus noches, ¿por que no?

En cuanto a los looks de “largo” han llamado nuestra atención un luminoso vestido multicolor, una falda larga en varios tonos de azul con abertura lateral, un mono escotado, y varios conjuntos de pantalón y blusa o top. Son prendas y conjuntos que puedes combinar a tu antojo pero que en cualquier caso dan como resultado un look con mucha frescura y, desde nuestro punto de vista, con muchas posibilidades para todo tipo de ocasiones, necesidades y estilos de mujer. En la web de Venca puedes indagar por su extensa y completísima colección de moda, una de las imprescindibles de la temporada.