Catálogo Men’secret primavera verano 2015

Desde hace unos años, las tiendas de moda interior, homewear y baño Women’Secret también cuentan con una línea dedicada a los hombres. La colección Men’secret de ropa interior masculina y de dormir es concisa pero muy pontente. Aquí te mostramos un avance de lo que tiene para ofrecer la nueva colección de Women’Secret para chicos de esta primavera-verano 2015.

camiseta de manga corta de cuello redondeado con estampado de ancla

Para la temporada que viene ya hay algunas propuestas en pijamas cortos y largos y también en packs de 2 y 3 calzoncillos tipo boxer, de algodón, con cintura elástica y en diferentes colores y estampados.

En pijamas también vemos novedades! Tienes un pijama corto para hombre de algodón compuesto de camiseta de manga corta de cuello redondeado con estampado de ancla y pantalón corto con estampado de rayas y cintura ajustable. También hay modelos de pijama largo lisos o con dibujos de superhéroes como Batman y Superman que cuentan con camiseta de manga corta con cuello redondo y estampado delantero y pantalón largo con estampado de cuadros o a rayas y cintura elástica y un lazo.