Catálogo de rebajas Zara 2014

Que hace más feliz a una adicta de la moda y las compras junto con los lanzamientos de nuevas colecciones? las rebajas. Pues rebajas y muchas es lo que tenemos ya en Zara y si quieres ser una de las primeras en pillar cacho no te puedes perder este repaso por el catálogo de rebajas Zara 2014 donde veremos algunas de las prendas para mujer más interesantes que ahora puedes adquirir por mucho menos.

rebajas zara mujer otoño invierno 2014

Las rebajas de la temporada otoño-invierno 2013/2014 de Zara son las más esperadas del año. Quizás una de las razones por las que la mayoría de nosotras compra más en estas fechas es porque como pillan a principios de año es la oportunidad perfecta para conseguir ese regalo de Navidad tardio o regalo de reyes o también porque con el nuevo año nos hemos propuesto hacer más vida social y para ello queremos ropa nueva, bonita y de super tendencia.

Yo ya he hecho una lista con las cosas que quiero comprarme en las rebajas Zara 2014 consultando el catálogo a través de la página web oficial Zara España. Mi lista incluye las prendas que esta temporada me han conquistado como un abrigo largo con estampado de maxicuadros, un blazer en blanco y negro con cuello de polipiel, un vestido de vuelo con estampado floral con manga hasta el codo y bolsillos delante o una elegante camisa peplum en color blanco.