Catálogo Zara Mujer campaña otoño invierno 2014/2015

Tenemos el nuevo catálogo Zara otoño-invierno 2014/15 para mujer todavía calentito de lo recién sacado que está. Aquí puedes ver fotos de la nueva campaña de Zara Woman para la próxima temporada dirigida a las feminas! Así mismo también han sido presentadas ya las campañas de las líneas TRF, Hombre y Niños. Entra en la página web de la firma de moda para verlas todas y conocer sus propuestas para el invierno que viene.

campaña zara otoño invierno 2014/2015 mujer

catálogo de zara mujer otoño invierno 2014/2015

La nueva colección de ropa de Zara para mujer nos trae novedades, pero antes de continuar te recomiendo que las mires con detenimiento porque seguro que algunas de ellas ya las has visto anteriormente e incluso puerde que ya las tengas en tu armario.

ropa zara otoño 2014 invierno 2015

El animal print no nos deja! En concreto es el estampado de leopardo el que da color a los nuevos abrigos, chaquetas y topo tipo de prendas de abrigo de Zara. Te atreves o prefieres algo más discreto y que perdurable en moda? Si lo tuyo no es vestir con ropa que imita la piel de animales salvajes no te preocupes porque la colección de abrigos Zara otoño invierno 2014 es muy amplia y variada y encontrarás propuestas de todos los estilos y colores.

fotos nueva colección zara otoño invierno 2014/2015 mujer

Otra de las tendencias que hemos sacado viendo el nuevo catálogo Zara Mujer otoño invierno 2014 es que vuelve a llevarse este año el estilo masculino! Aabrigos y blazers oversize, trajes, pantalones con raya marcada, blucher, y otras prendas y complementos más propias de armarios de hombres pero con las que las chicas irán sexys y femeninas.