Looks con ropa de fiesta de Zara Navidad y Fin de Año 2014

Llega la Navidad, fechas muy especiales para la inmensa mayoría que nos acerca a la gente que durante el resto del año vemos poco y que estos días nos permite reunirnos con ellos. Acaso estas fiestas no merecen un look especial? Si te vas a poner manos a la obra a buscarlo tal vez te sirva de ayuda este post en el que te mostraremos los mejores looks con ropa de fiesta de Zara Navidad y Fin de Año 2014 para mujer.

top crop de lentejuelas zara mujer

Aquí te hemos recopilado unos cuantos estilismos para fiestas de la línea Party Edit de Zara Mujer en la que encontrarás ropa de fiesta y también complementos y accesorios como bolsos, zapatos, diademas, collares, pulseras o pendientes para poner la guinda final al outfit navideño.

La colección de vestidos y ropa para Navidad de Zara tiene todo lo que puedas buscar para vestir en días de fiesta ya sean looks para nochebuena más formales y recatados para reuniones con la familia o bien estilismos de nochevieja más sofisticados e incluso atrevidos para cotillones y fiestas en la disco.

Entre las propuestas en moda fiesta de la firma de Inditex encontramos faldas metalizadas, tops de lentejuelas, cazadoras de pelo, vestidos de terciopelo, chaquetas cortas de fantasía, monos largos en color negro, pantalones y blazers de terciopelo…