Vestidos de fiesta Zara para Navidad y Nochevieja 2013

Todavía no sabes que ponerte durante estas navidades? En este post hemos seleccionado para ti algunos vestidos de fiesta de Zara para Navidad y Nochevieja 2013 en varios estilos porque si algo se le da bien a Zara es crear prendas maravillosas para que todas encontremos alguna que encaje con nuestro estilo de vestir.

vestido tubo zara con lentejuelas en color crudo y negro

Dentro de la colección de vestidos de fiesta de Zara para este otoño-invierno 2013 2014 destacan los vestidos lenceros (sólo aptos para valientes porque con estos fríos…), vestidos de polipiel o vestidos con grandes escotes en la espalda.

El negro es el color protagonista de esta colección de vestidos que juegan con las transparencias y los brillos en muchos de los casos. Así podemos ver un vestido tubo de manga larga bordado con lentejuelas en color crudo y negro, un vestido de crepé con cuerpo fruncido y falda de flecos y lentejuela o un vestido palabra de honor en tela brocada de color azul y negro.

Si no eres muy de llevar vestidos siempre puedes recurrir a otro tipo de prendas con las que irás igual de elegante y seguramente más cómoda. Echalé un vistazo al mono largo de fiesta de Zara con cuerpo de terciopelo en color azul con ribete de lentejuelas en el cuello y espalda al descubierto y pantalón de pernera ancha con plieges, sin duda, una de mis prendas favoritas de esta colección.