Vestidos de Zara TRF verano 2014

Hemos estado repasando los nuevos vestidos de verano de Zara TRF y no veas lo difícil que nos ha resultado seleccionarte unos cuantos de ellos para mostrártelos. Después de un buen rato consultando su catálogo online de la colección primavera-verano 2014 nos hemos decidido por ocho diseños, aquí van!

vestido estampado verde y blanco zara trf verano 2014

La gran mayoría de los modelos son bastante ponibles y seguro que no tardan en agotarse en tiendas, otros no tanto pero siempre hay chicas atrevidas que no tienen ningún reparo en ponérselos.

La colección de vestidos de Zara TRF verano 2014 te ofrece una amplia variedad de vestidos cortos y largos para que estés radiante en cualquier ocasión.

Tienes vestidos estampados, camiseros, bordados, con abalorios, vestidos tipo sudadera con capucha y sin mangas, vestidos con falda de tablas, con escote en la espalda, vestidos tubo, con volantes, plisados, de crochet, jacquard o popelín. Las propuestas más femeninas vienen de la mano de los vestidos skater o vestidos patinadora ó los vestidos babydoll.

Dentro de la colección también encontrarás monos de pantalón corto y largo y petos que esta temporada se van a llevar más que nunca.