Zapatos Zara primavera verano 2014

Catálogo Zara,

Lo que más gusta a las clientas de Zara después de la ropa es su calzado! Si eres de las que no puedes salir de la tienda sin un par de zapatos no te puedes perder la nueva colección de zapatos Zara primavera verano 2014 para mujer! Fijo que cuando veas la colección caes rendida y es que todos son tan monos

sandalia tacón pulseras rayas negras y granates

Hay tantos y tantos diseños que no sabrás por cual decidirte! Entre las nuevas propuestas encontramos sandalias de tacón con pulsera, zapatos destalonados, sandalias tipo bio, sandalias de tiras, bailarinas de yute, palas, sandalias abotinadas, cuñas, mocasines de piel, chinelas de piel laminadas, botines de serraje, deportivos botín calados, zuecos de piel o salones vintage.

Además de variedad Zara también tiene un modelo para cada ocasión ya sea para su uso diario en plan urbano, para ir al trabajo o para fiestas, bodas y demás eventos de gran magnitud.

Recuerda tambien que Zara dispone de una línea de calzado en tallas especiales. En ella encontrarás las últimas tendencias en zapatos en tallas especiales y de piel para mujer de esta temporada primavera verano 2014. Y si compras a través de web no olvides visitar la sección Special Prices en la que tienes ofertas más que interesantes.